martes, 26 de febrero de 2008

Oscars 2007


De los resultados de la gala del domingo me gustarían resaltar los cuatro premios que se llevó No es país para viejos (Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Adaptado para los hermanos Coen y Mejor Actor de Reparto para Javier Bardem), la estatuilla de Mejor Actor Principal para Daniel Day-Lewis por Pozos de ambición y la ganadora de la categoría Mejor Guión Original, Juno. Para consultar la lista detallada de los ganadores, pulsad en este enlace.

Personalmente, me hubiera gustado alguna otra estatuilla para Sweeney Todd (donde Tim Burton y Johnny Depp vuelven a trabajar juntos) ya que sólo se llevó el Oscar a la Mejor Dirección Artística. Otra de mis favoritas era American Gangster, de Ridley Scott, que no logró muchas nominaciones.

Si teníais alguna otra favorita que no ha resultado premiada, no dudéis en dejar vuestros comentarios.

1 comentario:

Las Entidades dijo...

Pues nos hubiera gustado, al igual que a ti, algún premio más para "Sweeney Todd", que nos parece de lo mejorcito que se ha hecho últimamente. Así, grandes olvidados para nosotros...sólo hay una, que no sólo no se llevó premios, sino que ni siquiera tenía nominaciones: Zodiac, para nosotros el mejor film del 2007 (junto a Ratatouille y El Buen Pastor). Y a nosotros American Gangster no nos pareció gran cosa, más allá de una buena peli :p

Interesante tu blog. Habrá que pasarse más por aquí ;)