lunes, 14 de julio de 2008

¿Conflicto entre Marvel y DC?

Es cierto que las dos editoriales tienen sus diferencias y discusiones, con personajes sospechosamente similares y macroeventos cada año para competir por los mejores resultados económicos, además de la dura competencia existente entre sus adaptaciones cinematográficas; pero, a todo esto, ¿cómo se toman sus respectivos personajes esta situación?
Una de las posibles y más desternillantes respuestas podemos encontrarlas en los vídeos de ItsJustSomeRandomGuy, disponibles en el archiconocido Youtube. Pues bien, en estos vídeos, los personajes de dichas compañías hablan sobre sus adaptaciones a la gran pantalla y problemas editoriales planteando muchas de las cuestiones más debatidas, como por ejemplo el proyecto de llevar Los Vengadores al cine y La Liga de la Justicia, el Superman de Singer y su abandono a los X-men o las consecuencias de Un Día Más en Spider-man entre muchas otras.
Además, los actores son las mismísimas figuras de acción de los citados personajes. He aquí uno de los vídeos de la primera temporada, donde un superhéroe de cada editorial tiene algo que decir:


Tras una serie de debates de este tipo, llega la segunda temporada con un delirante anuncio, los "After Hours" superheroicos y multitud de personajes:



*¡Atención a la música de fondo y las voces que caracterizan a cada personaje!

No hay comentarios: