domingo, 20 de abril de 2008

Llega The Spirit

Ya circula por Internet el primer anuncio de la versión sobre el famoso cómic de Will Eisner que prepara el polifacético Frank Miller (dibujante, guionista y ahora director de cine). He aquí dicho tráiler:





Su estilo recuerda mucho a Sin City (que Miller co-dirigió con Robert Rodríguez y Quentin Tarantino), tanto por las imágenes de la ciudad como por los blancos y negros contrastados por vivos colores, en este caso el rojo de la corbata. Llaman mucho la atención las zapatillas Converse que lleva Denny Colt (y que el personaje de Clive Owen también calzaba en la citada Sin City) y la música de Los Intocables compuesta por Ennio Morricone de fondo. Miller, que consideraba a Will Eisner como su maestro en lo que a cómics se refiere, cuenta con un reparto formado por Gabriel Match, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Paz Vega y Samuel L. Jackson como Octopus (cuyo rostro nunca se veía en los cómics originales). ¿Será la versión cinematográfica fiel a la serie de Eisner?


1 comentario:

Las Entidades dijo...

Mmm, quizás demasiado parecido a Sin City. Esperemos que el trailer haya servido para enganchar a la gente, pero al tono del comic (la estética) ni se acerca de momento.