martes, 15 de abril de 2008

Un grupo de lo más variado


Se estrena nueva sección en What's the rumpus?, esta vez sobre juegos de rol. Ya que "ejerzo" de máster en el archiconocido juego Dragones y Mazmorras, he aquí una ilustración de creación propia para presentar al grupo de aventureros cuyas hazañas relato.
De izquierda a derecha, los personajes que lo componen son:
*Dûrin: Este rudo enano parece estar tan sólo interesado por participar en grandes batallas con las que ganar gloria y riquezas, pero en su interior se enorgullece de pertenecer a la compañía de aventureros, donde se siente como uno más.
*Arpeliem: Aunque empezó siendo un audaz explorador, el semielfo Arpeliem pronto sintió gran fascinación por la magia y sus misterios, por lo que se decidió a convertirse en un prestigioso mago con la ayuda de sus libros, pergaminos y su estimado compañero Tebrim.
*Crom: Bárbaro de no muy buenos modales capaz de todo con tal de que se cumpla su voluntad de inmediato, por lo que sus aliados valoran mucho su compañía y amistad. Incluso se rumorea que por sus venas corre sangre semiorca.
*Vemish: No hace falta observarle detenidamente para darse cuenta de que Vemish es todo un bribón dispuesto a desplumar a cualquiera que se atreva a jugar con él a las cartas. Eso sí, este pícaro siempre usa su baraja "particular".
*Tebrim: Poderoso y experimentado mago elfo que se hizo con algunos de los más oscuros secretos de la magia a lo largo de sus numerosos viajes. Su increíble habilidad con los hechizos es tan sólo igualada por su imprevisible arrogancia.
*Elegost: Guardián de la naturaleza y los bosques, el explorador elfo Elegost no dudará en disparar sus certeras flechas si la unidad de la compañía depende de ello.
A pesar de sus diferencias, estos seis personajes forman un pintoresco grupo de viajeros que recorren los Reinos Olvidados de Faerûn en busca de botines y aventuras que pronto recitarán los bardos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! mi master favorito por aqui... Me gusta mucho este articulo sobre nuestro grupo de aventureros, ademas el dibujo esta muy bien hecho, espero que sigas mucho tiempo como master. Firmado por el arquero elfo: Elegost el protector