domingo, 6 de abril de 2008

De regresos y especiales

Tras el éxito cosechado por Los Simpson en su gran salto al cine, otras dos series de animación han seguido sus pasos y aparecen ahora en forma de película:

*Padre de Familia presenta: Blue Harvest. La creación de Seth McFarlane inició su 6º temporada con un capítulo especial que batió récords de audiencia y logró reunir a más de 10 millones de personas ante el televisor en su estreno en EEUU. Aquí llega en un DVD con contenidos adicionales como comentarios de los creadores, entrevistas, etc...

Tal y como indica su título (El que adoptó El Retorno del Jedi durante su rodaje para evitar muchedumbres de fans), se trata de un especial sobre Star Wars con mayor calidad y el doble de duración que el resto de episodios. En él, Peter cuenta su particular versión del Episodio IV: Una Nueva Esperanza, en la que aparecen personajes habituales de la serie interpretando a las creaciones de George Lucas (Peter es Han Solo; Lois, Leia; y Stewie, Darth Vader entre muchas otras sorpresas). Posiblemente el mejor capítulo de Padre de Familia, las referencias y homenajes que caracterizan a la serie no cesan, apareciendo así elementos de películas (Dirty Dancing), programas de televisión, series, grupos de música e incluso anuncios; todo ello inmerso en el mundo de Star Wars.


*Futurama: el Gran golpe de Bender. Tras la cancelación de la serie creada por Matt Groening y el final del episodio sobre la ópera, muchas fueron las peticiones y quejas que recibió la Fox por parte de los fans que ansiaban su regreso. Así, Futurama estrena ahora su nueva temporada en forma de cuatro películas de aparición directa en DVD. La primera de ellas es El Gran Golpe de Bender, donde aparece de nuevo el carismático equipo de Planet Express y se hace referencia a episodios de temporadas pasadas.
Para terminar, he aquí los resultados de la encuesta ¿Qué hay en el maletín de Pulp Fiction?
  • Lingotes de oro: 2 votos.
  • El alma de Marsellus Wallace: 1 voto.
  • Los Diamantes de Reservoir Dogs: 1 voto.
  • Un Oscar: 0 votos.
  • El traje dorado de Elvis: 2 votos.

Con un total de 6 votos, se dio un claro empate entre las opciones Lingotes de oro y El traje dorado de Elvis. Gracias por vuestra participación.

No hay comentarios: