lunes, 1 de diciembre de 2008

Expocómic 2008

A pesar de varias dificultades, Mike Lee consiguió desplazarse hasta Expocómic en nombre de What's the rumpus?, aunque sólo fuera un rato. El panorama se presentaba de lo más interesante con autores de la talla de Bryan Hitch y Mike McKone, exposiciones sobre The Spirit, multitud de stands y muchas más cosas.

Dejando de lado la diferencia de temperatura entre el exterior y el recinto junto con momentos de inmensas aglomeraciones, el ambiente era el ideal para un evento de este tipo: montones de fans disfrazados dispuestos a hacerse una foto contigo, stands en los que buscar material a diferentes precios, concursos, sorteos, firmas y ¿gente regalando abrazos?
Tras recoger ciertos números de Ultimate Spider-man que daban con la entrada, no tardé mucho en darme cuenta de que el nuevo sistema de pedir un número para poder obtener un dibujo de los autores y yo no nos llevábamos nada bien por una sencilla razón: las colas y esperas se multiplicaban por dos frente al sistema tradicional . De este modo, a pesar de no conseguir ningún dibujo debo agradecer a The Korinthian que Mike McKone me dedicase el número 1 de Los Jóvenes Titanes.
También aproveché la ocasión para saludar a algunos compañeros de +QCómics y descubrir un cómic realmente increíble que comentaré próximamente: Pardillos, que resulta indispensable para todo fan de la conocida serie de J.J. Abrams y sorprende por el mérito que tiene su autor AZA, al haberse autopublicado. Hablando del autor, pude conocerlo en persona y me dedicó el cómic con un divertido dibujo de uno de los protagonistas.
En definitiva, aunque instalen sistemas de firmas con los que no acabo de congeniar, Expocómic sigue suponiendo una cita indispensable para los aficionados por un buen número de razones.

3 comentarios:

Txema SG dijo...

El año que viene te tiro de las orejas y te pasas allí los cuatro días con nosotros jodo!

The Korinthian dijo...

De nada, Mike, ningún problema. El 2009 allí perenne como nosotros!jejeje

Oneyros dijo...

La proxima vez te obligare a punta de pistola k no hay examenes que valgan!"