lunes, 7 de febrero de 2011

Nuevo Aspecto

Con motivo de la celebración del tercer aniversario de este blog, el amigo Néstor, del más que recomendable El Cine de Hollywood, tuvo la gentileza de dedicarme estas palabras:

"Respondiendo a tu invitación te diré que tu blog es fantástico y como ferviente seguidor creo que vas por un camino muy satisfactorio. Tu enorme conocimiento del mundo de los cómics te convierte en una auténtica referencia. Y tu aportación en el terreno cinéfilo es poco más que imprescindible. Tenemos un gusto cinéfilo muy parecido y es un lujazo poder disfrutar de tus visiones sobre las películas recientemente estrenadas.

Todo está muy bien, en el caso de que quisieras hacer algún cambio coincidiendo con este blogoaniversario, podrías cambiar de plantilla para el blog e incorporar alguno de los nuevos diseños que han propuesto en Blogger. Pero el tema del diseño formal siempre es secundario al contenido. Y tus contenidos son excelentes."

Muchísimas gracias.


Dicho y hecho. What's the rumpus? cambia de aspecto con nuevas plantilla y cabecera, además del fondo que podéis ver sobre estas líneas (¿alguien se atreve a reconocer quién es quién?). Espero que os guste y que dé pie a que el blog siga mejorando y creciendo poco a poco.

10 comentarios:

El Cinema de Hollywood dijo...

Muchas gracias, Mike. He quedado muy impactado y honrado al ver que has hecho tal referencia a mi mensaje de hace unos dias. Decirte que ser blogger es fantástico porque te permite dar rienda suelta a tu creatividad sin la supervisión ni aprovación de nadie y, además, te da la oportunidad de conocer a gente excelente con quien llegas a formar una comunidad cinéfila que nos permite intercambiar opniones y crecer como personas.

En tu caso, esto se cumple de una forma total. Te considero uno de los mejores bloggers y tus aportaciones a mi bitácora son muy importantes y siempre muy bien recibidas.

Así que gracias de nuevo por tu trabajo y enhorabuena por la elección del nuevo tema de diseño. Mantienes una de las marcas de clase de tu blog. El papel tapiz que recoge dos grandes aficiones: el cine y los comics. Y, en ambas cosas, eres sin duda uno de los mejores de la red.

Saludos !!!

The Korinthian dijo...

Buen diseño!

Tarquin Winot dijo...

Muy chulo, compañero. Siempre es bueno cambiar un poco de aspecto, siempre que lo esencial perdure. Un abrazo.

Emily dijo...

hey, está muy guay, mike!
:D

Oneyros dijo...

Enhorabuena, me encanta!
Chuck lo parte

Txema SG dijo...

Los reconozco todos!!!! pero no apetece escribir XD

Las Entidades dijo...

Cuán agradable el llegar aquí y ver este cambiazo de plantilla que ns conquista. Así, a botepronto, reconocemos a Supes, Spidey, e imágenes extraídas de "Los Muertos Vivientes", "Gran Torino", "Toro Salvaje", "Bored to Death", "HIMYM" ... lo dicho, qué gran gusto, hijonuestro ;)

Mr. Shhh dijo...

Me encanta el nuevo diseño y la foto de cabecera no podía ser otra.
Saludos

Angel "Verbal" Kint dijo...

Espectacular fondo e imagen de cabecera. Me encanta que recojas ese Batman de Quitely. Recientemente me regalaron esa figura en la edición de Batman black and white

Mike Lee dijo...

Néstor: Gracias a ti por las palabras de ánimo.

The Korinthian, Tarquin Winot & Emily: Me alegro de que a unos seguidres tan ilustres como vosotros os guste el nuevo diseño.

Oneyros: El señor Bartowski no podría faltar, con lo divertida que es su serie.

Yota: Bueno, me creo tu palabra.

Las Entidades: Habéis acertado las que mencionáis, por supuesto, y me alegro de que volváis a pasar por aquí después de tanto tiempo.

Mr. Shhh: Gracias, creo que la cabecera mantiene el espíritu de la anterior, además es de una película que me encanta.

Ángel "Verbal" Kint: ¡Sube una foto de la figura al blog!

Muchas gracias a todos por comentar y me alegro de que os gusten los cambios en el diseño.