jueves, 2 de junio de 2011

¡Acertijo cinematográfico!

Hoy traigo un pequeño y sencillo juego para el fin de semana: consiste en adivinar a qué película corresponde el siguiente acertijo, cuál es su solución, qué personaje lo propone y quién lo resuelve en la película en cuestión. Queda activada la moderación de comentarios hasta que se cierre el concurso. Si la sección tiene éxito, puede que siga adelante. Sin más preámbulos, he aquí el acertijo:

Cortesía de Edward Nigma
Estás en medio de una carretera desierta y un tornado se dirige hacia ti. A tu lado se encuentran tu mejor amigo, la chica de tus sueños y una ancianita que necesita atención médica con urgencia. Dispones de un coche con dos plazas para salir de allí. ¿Qué haces? ¿A quién eliges para  escapar del tornado?

8 comentarios:

Aldo dijo...

AAAAAGGGGG. ¡Me suena un huevo y parte del otro pero no me viene el nombre!. No me doy por vencido...

Rober dijo...

16 calles, se lo plantea el chico del juicio a Bruce Willis en el coche patrulla, a lo que Bruce no hace ni puto caso por cierto, aunque creo que más adelante lo "acierta".

Txema SG dijo...

Mato a la vieja y le rebo el dinero, me follo a la tía y me escapo con mi colega. Friends will be Friends XD

Mike Lee dijo...

Aldo: ¡Vergüenza debería darte! ¡si estuvimos hablando de ella hace pocos días!

Rober: ¡Enhorabuena, has acertado! Sólo te falta dar con la respuesta de Bruce.

Yota: No, me temo que ésa no era la respuesta.

16 Calles, contundente thriller de Richard Donner. ¿Alguien sabe cuál es la solución de Jack Mosley, el personaje de Willis, al acertijo?

¡Saludos a los tres y gracias por participar!

Cotu dijo...

supongo que les cedes el coche a colega y anciana y rezas para que el tornado no te lleve por delante antes de terminar con la señorita en cuestión,

Txema SG dijo...

16 Calles? Pues creo que me la deje por el camino. Voy a bajarla!

Mike Lee dijo...

Cotu: Por ahí va la solución, aunque no es la que da Jack Mosley.

Yota: Bruce te lo agradecerá.

¡Saludos y gracias por los comentarios!

carlozz dijo...

le doy el carro ami mejor amigo para que se llebe ala ancianaaa.. y me kedo con la chikaa de mis sueños al fin y alkavo nos bamos enamorar