viernes, 4 de julio de 2008

Constrúyase su propio ídolo: Chuck Norris

Dado el inmenso número de páginas web que surgían en Internet para ofrecer recortables de los más variados, el equipo de What's the rumpus? no pudo resistirse y decidió elegir uno para ponerse manos a la obra. Así, encontré la página de Mike McDermott, quien nos da la posibilidad de descargarnos complejos recortables con sus instrucciones de personajes de los Cazafantasmas, Futurama, Halo e incluso Dragon Ball. Tras inspeccionar las distintas posibilidades, la elección de qué figura montar fue más que obvia...
¡Chuck Norris!, de quien proliferan cientos de hechos y hazañas por la red que hasta él se atrevió a recitar, como se puede comprobar aquí:






Pues bien, una vez decidido, fue cuestión de imprimir las hojas con las piezas y las instrucciones, fáciles de seguir, y empezar a recortar y pegar. La mayor dificultad viene de la complejidad de la figura, llena de volúmenes (este Chuck es puro músculo) que se obtienen a base de pliegues y más pliegues. Eso sí, el resultado final fue el esperado con un gigantesco Chuck armado con su fría mirada, inseparables botas y ametralladoras que, tal y como dicen las instrucciones, incluso en forma de recortable podría acabar contigo en una sola patada giratoria. He aquí su foto como advertencia para todo aquel que ose desafiarle.

No hay comentarios: