viernes, 13 de junio de 2008

Aniversarios varios

En primer lugar, en What's the rumpus? celebramos el 70º aniversario de Superman, el Hombre de Acero y superhéroe por excelencia. Desde su primera aparición y creación en el número 1 de Action Comics en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, el último hijo de Krypton se ha convertido en todo un icono mundial que ha vivido diferentes aventuras, combatido a innumerables villanos, cuenta con varias adaptaciones cinematográficas y series, su historia ha cambiado tras varias crisis en tierras infinitas y en otras no tan finitas e incluso ha muerto y resucitado para volver a Metrópolis, donde trabaja como el intrépido reportero Clark Kent en el periódico the Daily Planet.

También hace poco se cumplieron 25 años desde que terminó la trilogía original de Star Wars con el Retorno del Jedi, quizá la más criticada de estas tres por los "adorables e incomprendidos" Ewoks. Con motivo de este aniversario, he aquí un vídeo que cuenta con la participación de Billy Dee Williams, quien hizo de Lando Calrrisian en las citadas películas.
Y en último lugar, pero no por ello menos importante, tenemos el primer aniversario de Las Entidades Universe, a las que desde aquí felicitamos para que continúen con sus dibujillos (únicos en la bloggosfera), sus Grandes Canciones y todas sus características secciones.

3 comentarios:

Las Entidades dijo...

Pues muchas felicidades a Supes, que se conserva de forma envidiable para tener 70.

Y felicidades a los Ewoks, grandes ositos de peluche vilmente criticados.

Nos falta algo, ¿qué es...?

Muchas gracias por esas felicidades ;) Casi nos has emocionado y todo.



CASI.

Un abrazazo.

Mr. Shhh dijo...

Superman es un clasico indiscutido... del comic, de las peliculas, de las series. Por cierto, todavia no he visto la de Bryan Singer, tendre que verla lo antes posible porque parece ser que ya hay una sucesora para el año 2009...

Mike Lee dijo...

De nada Entidades; y sí, Mr. Shhh, Singer tiene prevista una secuela de Superman Returns.