sábado, 22 de marzo de 2008

En el punto de mira


En la conferencia que reune a los dirigentes políticos de todo el mundo en la plaza mayor de Salamanca se produce un atentado contra el presidente de EEUU, quien recibe dos graves disparos. Después de que dos explosiones sacudan la ciudad, un grupo de extraños que han presenciado los sucesos deberán averiguar quién está detrás de todo.

En el punto de mira presenta estos hechos desde seis puntos de vista distintos: un grupo de periodistas encabezado por Sigouney Weaver y con Zoe Saldana entre sus filas (quien sacudió al capitán Jack Sparrow en la primera parte de Piratas del Caribe), los guardaespaldas del presidente Dennis Quaid y Matthew Fox (Jack en la misteriosa serie Perdidos), un policía español (Eduardo Noriega), un turista videoaficionado (el ganador del Oscar Forrest Whitaker), el propio presidente americano (William Hurt) y finalmente quienes están detrás de todo el ataque. Estas seis historias que se entrecruzan de manera original, complican y finalmente desvelan la trama proporcionan un ritmo trepidante a la película, manteniendo en vilo al espectador. También hay que resaltar los escenarios y decorados, puesto que la historia se desarrolla en la ciudad de Salamanca, aunque el interior de la plaza mayor se trata de una reconstrucción hecha en México al no poder conseguir los permisos necesarios.

Intrigas políticas, engaños y trepidantes persecuciones forman parte de la entretenida En el punto de mira.

1 comentario:

Chacal dijo...

Mike, a lo que preguntastes en mi blog lo primero no lo sé, pero a lo segundo (lo de las cabeceras cambiantes) enviáme un email y te mando yo el código html y algunas indicaciones, que la cosa es muy larga para ponerla en un comentario de blogger. Mi email es chacal74@gmail.com