miércoles, 19 de marzo de 2008

Pulp Fiction: Edición Coleccionista



La nueva edición de la gran película de Quentin Tarantino (director y guionista de las también geniales Reservoir Dogs y Kill Bill) llega repleta de extras, repartidos en dos dvds:

En el primero, nos encontramos con la posibilidad de ver la película con comentarios, sin duda alguna el mejor de los extras, ya que nos cuentan fascinantes detalles sobre las escenas, tomas, personajes, actores y la cantidad de referencias de las que está plagada la película.

El segundo disco ofrece documentales sobre el proceso de producción, escenas eliminadas, entrevistas con el director, productor y actores, críticas y programas sobre el filme, tráilers, fotos y acceso directo a las canciones que componen la banda sonora.
Una serie de extras que complementan la brillante película de Tarantino, que cuenta con personajes tan carismáticos como Jules (muy buena actuación de Samuel L. Jackson), Vincent Vega, Marsellus y Mia Wallace, Winston Wolf o el boxeador Butch entre muchos otros.
Como este es el estreno de una nueva sección del blog, edición especial, se inicia también una encuesta sobre qué contiene el maletín que Vincent y Jules recuperan para Marsellus, así que no dudéis en votar en ella.
*Agradecimientos especiales a J.

No hay comentarios: