lunes, 16 de noviembre de 2009

Chuck: Momentos que dejan huella

Recientemente tuve ocasión de descubrir la serie Chuck, de la que me habían hablado anteriormente, y me sorprendió hasta límites insospechados. La historia nos presenta al joven Charles Bartowski, que trabaja como informático en Buy More (una especie de Media Mark) y de la noche a la mañana se ve envuelto en asuntos de la CIA relacionados con las más dispares vertientes del espionaje.

Desde este momento su vida nunca volverá a ser igual, y a lo largo de la serie seremos testigos de cómo esta nueva situación afecta a sus relaciones con viejos amigos como Morgan, su familia, empleados de la tienda y nuevos compañeros (los distinguidos Sarah y Casey). Así, poco a poco conocemos a un grupo de personajes de gran corazón, cada uno con sus peculiaridades pero siempre dispuestos a hacernos reír ya sea en situaciones cotidianas o en las más disparatadas.
Y es que Chuck resulta una comedia de enredos brillantemente construida, en la que todo se complica cada vez más de forma inesperada; fresca y bien interpretada, que incluso cuenta con cameos de otros actores del mundo de las series como Dominic Monaghan (alias Charlie en Perdidos) o el antiguo padre de Cosas de casa.
Además, no le faltan momentos tan emotivos como el que acompaña a estas líneas (no me impactaban tanto desde que descubriera los primeros episodios de Cómo conocí a vuestra madre) y que, a la espera del estreno de su tercera temporada a comienzos del próximo año, hacen de Chuck una serie de lo más recomendable.


5 comentarios:

Paula Lago dijo...

Uy! ahora que me estoy poniendo a tono con las series, la voy a tener muy en cuenta!.

Pater dijo...

yo me vi un par de capis para tantearla y no me gustó... aunque normalmente este tipo de series no entran en mis gustos, así que soy raro XD

saludos!

Oneyros dijo...

Na, Pater siempre llevandome la contraria!
Es una maravilla de serie!! Estoy deseando que salga ya la tercera temporada. Por cierto hasta donde has visto ya?? y en que idioma??
Una joya! El final de la segunda es genial!

Dialoguista dijo...

Yo otdavia estoy en deuda con las series, y como que sigan recomendando tantas, me voy a volver loca para decidir cual veo primero, jajajaja

El Cinema de Hollywood dijo...

Hola Mike,

te he distinguido con un nuevo premio interblogs.

Saludos !!!