lunes, 26 de enero de 2009

What's the rumpus?: Primer Aniversario

Hace un año que What's the rumpus? comenzó su humilde andanza por la bloggosfera, con sus primeros posts dedicados a novedades comiqueras para luego ir dando paso a diversas reseñas sobre cine y series, junto con unos cuantos especiales cuya cifra ha ido en aumento hasta superar las 100 entradas publicadas.
No sólo eso, sino que el blog cuenta ya con más de 10.000 visitas, dos fieles seguidores, un premio Symbelmine (cortesía de Mr. Shhh) y figura en unas cuantas listas de enlaces. Todo esto debo agradecérselo a todo aquel que se ha detenido a leer esta página, y especialmente a quienes apostaron por ella al descubrirla como Las Entidades, Mr. Shhh, Oneyros, Javi Triunviro, Ultimate Y, Yota y The Korinthian. A todos ellos gracias.
Esperemos que dure al menos otro año más, durante el cual se sumarán nuevas secciones a las ya habituales y se hará lo posible por continuar con éstas. Cualquier sugerencia sobre cómo mejorar el blog y qué secciones añadir será bienvenida en los comentarios.
¿Qué mejor forma de celebrar este aniversario que con una curiosa y divertida imagen? Aquí está la versión Simpson de Watchmen, uno de los estrenos más esperados de 2009 en todos los sentidos, ya sea por los halagos o el rechazo que pueda generar.




¡Feliz cumpleaños WTR?!

5 comentarios:

Txema SG dijo...

Enhorabuena colega, que cumplas muchos más y no te pase como a mi.

Un abrazo.

Oneyros dijo...

Hola!
Como pasa el tiempo verdad? Un dia te creas un blog y cuando ni te lo esperas ya tiene seguidores y un año lleno de post.
Me alegro haber contribuido con mi pequeño grano de arena y espero que siga asi mucho tiempo.
Un abrazo enorme y te veo pronto

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños What's the rumpus?! Que siga así.
Saludos.

Tallulah dijo...

Ey! muchísimas felicidadees!
Me acordé de ti porque he estado viendo Donnie Darko, menudo peliculón, me ha encantado, y qué bonita Madworld =).

A ver si hablamos! Una vez más, muchas felicidades y que cumplas muuuchos años más :D.

Un saludo!

Anónimo dijo...

does your blog have anytype of RSS feed?