domingo, 27 de enero de 2013

What's the rumpus?: Quinto aniversario

Cuesta creerlo, casi parece imposible, pero el día 26 de enero se han cumplido cinco años desde que creara mi humilde blog. Mucho tiempo ha pasado desde que decidiera probar suerte poniendo en marcha mi propia bitácora virtual en la que hablar con total libertad de los temas que me apasionan y me sorprenden día tras día: los cómics, el cine, la literatura, las series de televisión... Y, con el aumento de posts, visitas, comentarios, seguidores y con etapas más irregulares que otras, ése es el espíritu que he intentado mantener en el blog todo este tiempo, durante el cual me he expandido por la red colaborando en otras webs y blogs y he  podido conocer a grandes personas, siempre con What's the rumpus? como una constante a la que recurrir en distintos momentos, justo como explicaba el personaje de Desmond en uno de los episodios más memorables de Perdidos.

Los Vengadores al completo festejan el aniversario del blog
En ocasiones como ésta es fundamental agradecer el apoyo de los lectores, pues sin ellos no habría blog alguno que escribir, y muy especialmente el de los comentaristas, que enriquecen esta bitácora y me transmiten ánimos para seguir adelante con ella. Muchísimas gracias a Yota, Oneyros, Néstor Company, Meg, Ángel, The Korinthian, Xavi, Tarquin Winot, Jesus (of Suburbia), Mario, Cotu, Dialoguista, Kikedck, Rodrigo Moral... en definitiva, a los seguidores más asiduos y participativos.

El agente Tony Méndez se encarga del proceso de selección de colaboradores
Semejante ocasión merece una celebración especial, así que en las próximas semanas alternaremos la programación habitual (por fortuna hay bastantes películas y cómics asombrosos de los que hablar) con la presencia de numerosas firmas invitadas, amigos y blogueros que han tenido la infinita amabilidad de escribir un post para el aniversario de este blog, y atención, porque los hay de todo tipo de temas y realmente interesantes. Mientras nos preparamos para disfrutar de tamaño evento, sólo queda desear...

¡Feliz cumpleaños WTR?! ¡Que cumplas muchos más!

16 comentarios:

Emily dijo...

happy cumple blog! :)

Rodrigo Moral dijo...

Cinco años! Bestial! xD

Bueno, muy feliz cumpleaños al blog, y felicidades a vos, por administrarlo, que no es trabajo fácil.

Es bueno que los blogs de cine sigan latiendo. Hay momentos donde parece que van a desaparecer, supongo que tenemos que apoyarnos entre todos los bloggeros, para que no decaiga. Está muy bueno que la gente siga arriesgándose a escribir desinteresadamente sobre una pasión como el séptimo arte.

Cinco años DEBEN ser motivo de orgullo.

Abrazos!!

León dijo...

¡¡Muchas felicidades, Mike!! Cinco añazos no es ninguna chorrada en un mundo tan peregrino a veces como el de los blogs. Y más cuando solo lo mantiene una única persona.
Espero que continue por muchos años.
Un abrazo

Kikedck dijo...

¡Muchas felicidades! (Mike y What's the rumpus).

Aunque no comente mucho últimamente me gusta mucho que hayas vuelto a hablar también de algunos cómics. A seguir muchos años más :)!

Alex Rojano dijo...

Es toda una proeza llegar a los cinco años en la blogosfera, algo realmente difícil. Me encantará aparecer por aquí como firma invitada. Un saludo y muchas felicidades por el estupendo blog Mike! Que siga así por muchos años más!!

P.D: Espero que no te importe, pero me parece que te voy a copiar la idea para el cumple de ZONA BOOM, que es en abril. Ya pondré una entrada, pero ya te digo que me encantaría que participases. Un saludo!!

XAVI dijo...

Felicidades, MIKE!

Gran trabajo! Y que siga MUCHOS AÑOS MÁS!

The Korinthian dijo...

Enhorabuena!!

Txema SG dijo...


Feliz cumpleaños colega! enhorabuena! este es uno de los blogs mejor llevados y escritos de cuantos sigo.

Hay que seguir así, algún día el mundo será nuestro!

Tarquin Winot dijo...

Enhorabuena, amigo. Cinco años manteniendo el tipo es mucho tiempo.... que dure la gasolina.

El Cinema de Hollywood dijo...

Felicidades Mike!!! Y gracias por tus sensacionales articulos, siempre repletos de interés. Gracias por la iniciativa que has abierto en el blogoversario. Eres un fenómeno!

Meg dijo...

Felicidades Mike!! Me gusta mucho este rinconcito, así que espero que sean muchos años más. A ver cómo van esas colaboraciones, estoy deseando ver la de los demás :-) Un besazo!!

Angel dijo...

Muchas felicidades...y a por muchos años más!!!
Perdón por no escribir una colaboración pero actualmente apenas tengo tiempo para mi propio blog.

Saludos

Aldo dijo...

¡MUCHAS FELICIDADES, AMIGO!

Por otros 5 años más, y que cada vez sean más grandes y más brillantes.

Nos vemos en las colaboraciones ;)

Aldo

Juan Roures dijo...

Muchas felicidades!! Espero que sigas así muchos años más. Un abrazo!

Mike Lee dijo...

¡Mil gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones!

Me parece increíble que ya lleve cinco años escribiendo en este blog, pero lectores y seguidores como vosotros son los que dan ánimos para seguir con este pequeño rincón de la blogosfera.

¡Saludos a todos! ¡Gracias de nuevo!

Miguel dijo...

Bueno Felicidades un poco tardias, pero ehnorabuena!! x esos 5 años de bloguero.. ademas con esas inmensas y completas criticas de cine algo que en mi blog es mas bien escaso (y no tengan el mismo nivel) aunq se haga con ilusión.

Espero que sean muchos años mas.. lo importante es seguir dando un blog asi de interesante y disfrutar construyendolo, al final los años pasan sin darse cuenta.

Mucha suerte