martes, 30 de agosto de 2011

El debut de Jeff Bridges

Desde hace mucho tiempo, el actor Jeff Bridges ha sido un fan incondicional de la música country, pero no fue hasta su papel en la película Crazy Heart cuando tuvo la ocasión de tocar y cantar en pantalla. Gracias a los elogios que su actuación recibió (incluso ganó un merecido Oscar al mejor actor), Bridges obtuvo el apoyo que necesitaba y se reunió con un grupo de buenos amigos para grabar su primer disco de estudio, titulado simplemente Jeff Bridges.


De este modo, El gran Lebowski nos sorprende con diez canciones de country lento, un tanto alejadas del estilo de Crazy Heart, en las que predominan un tono melancólico y sentimientos sinceros a los que Bridges da voz y ritmo. Os invito a que deis una oportunidad al álbum de este magnífico actor y músico (quien esperemos que no tarde en volver a las pantallas) y os dejo con una de sus canciones, el single What a Little Bit of Love Can Do.

3 comentarios:

Meg dijo...

Me encanta los registros que tiene, y me encanta también en esta faceta...Un abrazo!!

Mike Lee dijo...

Me alegro de que te guste. Desde que descubrí esta faceta en Crazy Heart ya no sólo admiro a Jeff Bridges como actor, sino también como músico.

¡Gracias por comentar!

Rodrigo Moral dijo...

Bridges me parece un actorazo, pero no es nada versátil. Le imprime el mismo tono a todas sus interpretaciones. Quizá, en el mundo de la música, demuestre más estilos de los que prueba en la pantalla grande. La verdad, no canta nada mal.

Saludos.