miércoles, 12 de diciembre de 2012

Se buscan colaboraciones

Cuesta creerlo, pero el próximo 26 de enero de 2013 se cumplirán 5 años desde el día en que este humilde blog desembarcó en la web. Con motivo de tan magno evento, me gustaría celebrar la ocasión con una propuesta especial en la que vosotros, los lectores del blog, podáis participar: os invito y animo a todos, ya seáis lectores esporádicos o fieles seguidores, a colaborar en el quinto aniversario de What's the rumpus? enviándome un post vuestro que será publicado en esta bitácora, con sus correspondientes agradecimientos, claro.

¿Que no vais a colaborar?
La temática de vuestros posts deberá estar ligada a los temas tratados en este blog, es decir, cine, cómics, literatura, series de televisión, música... Dentro de estos temas podéis hablar de lo que queráis, ya sea recomendar una película que os haya llegado, hablar de próximos proyectos que os interesen o no, reseñar una novela, dedicar un especial a un autor o a un tema determinado, etc... No hay restricciones formales, podéis añadir las imágenes y vídeos que queráis. El plazo es hasta el día del aniversario del blog, el próximo 26 de enero, y sólo tenéis que mandarme vuestro post a mikeleew(arroba)gmail.com, preferiblemente en word.

¿Os animáis?

12 comentarios:

Alex Rojano dijo...

Pues mira, a lo mejor yo te mando algo, ya que me gusta eso de colaborar como invitado especial. Solamente una pregunta ¿el post debe ser totalmente original para este blog? Lo digo porque tengo ya escritos en ZONA BOOM algunos posts que considero interesantes y así no tengo que comerme la cabeza sobre qué escribir.
Un saludo y felicidades adelantadas, aunque ya os felicitaré de nuevo cuando llegue el día.

Anónimo dijo...

Tengo la misma pregunta que Alex, y añado: si es original, tras colgarlo tú puedo enlazarlo en mi blog una vez pasado el aniversario? En cualquier caso, cuenta conmigo, of course :-)

Txema SG dijo...

Me apunto!

Pero me lo tendrás que recordar fijo XD

Meg dijo...

Tengo la misma pregunta que Alex, y en el caso de que sea original, ¿lo podría enlazar en mi blog una vez pasada la fecha? En cualquier caso, cuenta conmigo, of course!! :-)

The Korinthian dijo...

Será un placer

Oneyros dijo...

Cuenta con mi espada.

Mike Lee dijo...

Álex: Es preferible que sean posts originales para la ocasión, aunque también podéis reciclar otros que en un principio eran para vuestro blog, modificar algunos publicados, etc...

Meg: Claro, no hay problema, luego puedes enlazarlo y publicarlo en tu blog.

Yota, The Korinthian & Oneyros: ¡Muchas gracias a los tres!

¡Espero vuestros artículos! ¡Saludos!

Nestor dijo...

Yo también me uno a la iniciativa.

Saludos!!!!

Cinexis! dijo...

Felicitaciones por un nuevo aniversario!

Todos los blogueros saben la dedicación que requiere tener este tipo de espacio y como se trabaja día a día de mantenerlo fresco para satisfacción de los lectores.

Por muchos años más!

jesus (of suburbia) dijo...

Apúnteme usted, que me ha gustado la idea.

Dialoguista dijo...

Yo quiero!!! Me gustaría hablar de El eternauta ;) ¿se podrá?
Saludos!!!

Mike Lee dijo...

Gracias, Jesus (of Suburbia) y Néstor, ¡sois más que bienvenidos!

Por supuesto, Dialoguista, estoy seguro de que será muy interesante ;)

¡Gracias por comprometeros con esta iniciativa! ¡Saludos!