jueves, 23 de julio de 2009

Expandido por la red

En su año y medio de existencia, el humilde blog What's the rumpus? ha tenido ocasión no sólo de aumentar el número de entradas y temas tratados, sino también de entrar en contacto con otros blogs más que recomendables y poder colaborar en ellos.

Uno de los primeros en que pude participar fue en el asombroso universo de Las Entidades, quienes han aceptado con agradecimiento mis colaboraciones hasta el punto de dedicarme una sección propia y dos dibujillos mostrados con anterioridad por aquí. No sólo eso, sino que a pesar del año tan particular que han vivido, sus autores han tenido el detalle de obsequiarme con otro de sus dibujillos, en esta ocasión "The Goddamn Cap".



Relacionado con el cine he tenido ocasión de colaborar en Welcome to the suck, de aparecer más de una vez en El mundo de Ángel (con la reciente reseña de la más que recomendable Ed Wood) y de encargarme de dos secciones en +Que Comics, Próximamente en los mejores cines y De la viñeta al celuloide, que tratan sobre novedades y futuros proyectos y adaptaciones del cómic a la gran pantalla, respectivamente.

También he realizado alguna aparición por el blog de Ultimate Y en calidad de invitado, he entrado a formar parte del recién creado Mundo Cinefilia, cedí pósters a Cinemaspop y debo agradecer las menciones y premios de los distinguidos Mia y Mr. Shhh. Cualquier otra petición en alguno de estos blogs o en otro será recibida con ilusión y gratitud.

Para terminar, la versión que todos esperamos de los G.I. Joe, como los bailones que son y no con tantos efectos especiales como la venidera adaptación de Stephen Sommers.


7 comentarios:

Oneyros dijo...

Eres como un virus cibernetico, expandiendote rapidamente XD
Un abrazo y continua asi

Pater dijo...

es lo que tiene bloguear a discrección, soldado XD

chulo el GiJoe, anda ke no tenían articulaciones aprovechables :P

saludos!

Angel "Verbal" Kint dijo...

Gracias a ti por dedicarme algo de su tiempo.
saludos

Mr. Shhh dijo...

Es una versión un tanto elfica de Mike Lee, me gusta incluso más que el retrato anterior que publicaste hace ya un tiempo.

Saludos =)

Dialoguista dijo...

Como se llamaba ese perrito que aparecia en todos lados?
Ser invitado en tantos lugares habla de que es grato trabajar con vos!!
Y que bueno el video!! Es de tu autoria?
Saludos!!

Mike Lee dijo...

Oneyros: ¡Ya lo creo!

Pater:¡A la orden! ;)

Ángel: De nada, es todo un honor.

Mr. Shhh: Me alegro de que haya gustado, transmitiré tus felicitacioes a los autores.

Dialoguista: ¡Gracias , gracias! No, el vídeo no es mío, espero tomar pronto el control de YouTube, también :P

¡Saludos y gracias a todos por comentar!

Armando dijo...

Mola el video ese, xD!