viernes, 29 de febrero de 2008

Nuevas Temporadas

Llega la tercera temporada de Prison Break a Fox, donde volveremos a encontrarnos con los hermanos Michael Scofield y Lincoln Barrows. Tras escapar de la prisión de Fox River en la primera temporada y recorresrse los Estados Unidos huyendo del agente Mahone a la vez que desmostraban la inocencia de Lincoln en la segunda; en esta nueva temporada nos econtramos con Scofield preso en la panameña cárcel de Sona, eso sí, acompañado de Bellick, T-Bag y el mismísimo Mahone, mientras que el misterio del general está aún sin resolver.


Por otra parte, llega al canal Sci-Fi la segunda temporada de Héroes, que al verse afectada por la huelga de guionistas redujo el número de capítulos a 11. Al final del primer volumen nos sorprendió ver a Hiro Nakamura teletransportarse hatsa el Japón feudal, mientras que Peter y Nathan Petrelli salvaban la plaza Kirby, resultando heridos D.L. y el Agente Parkman. En el nuevo volumen de la serie en que colaboran los autores de cómic Jeph Loeb y Tim Sale se incorporarán más personajes, y quién sabe si Stan Lee volverá a hacer un cameo en algún episodio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que dejó de gustarme Prison Break, me parece que dan demasiadas vueltas sobre el mismo asunto y que están sobre-explotando el filón de los primeros capítulos. El tío de la mano de repuesto no tiene desperdicio, cuando quiere se coloca la mano y cuando quiere se la quita, se la cose, nunca le duele y siempre le funciona a la perfección. En fin un verdero artista de lo imposible. Y repito siempre ás de lo mismo y me cansa.

En cuanto a Héroes, los primeros capítulos me gustaron por que me atraian las diferentes historias de los personajes, pero en este tipo de series siempre lo recargan todo en exceso y al final se acaba uno cansando de tanta repetición y otro tanto de más de lo mismo. Por cierto ¿dónde está Silar? ¿Por qué no sale en las fotos?, creo que es uno de los personajes clave en toda la historia. En fin vueltas y más vueltas sobre los mismos temas.

Un Saludo y a continuar con los comentarios y las noticias recientes. Besos y abrazos.