sábado, 26 de enero de 2008

¡Bienvenidos a mi nuevo blog!


¡Bienvenidos a mi nuevo blog, What's the rumpus?!, donde escribiré sobre cómics, cine, etc...
Si hay algo en particular que queréis que comente, dejad vuestro comentario. Sin más preámbulos, pasemos a las primeras noticias:
* Tras la polémica saga One More Day, parece ser que el primer número de Brand New Day se ha agotado nada más ser publicado, por lo que a finales de mes se reeditará con una nueva portada.
* Aunque aún estamos viendo los resultados de Civil War, ya falta poco para el arranque del nuevo crossover de Marvel, World War Hulk, donde el goliat esmeralda llevará a cabo su particular venganza, poniendo en jaque a todo el universo marvel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm esto pinta bien. Ya sabes que yo no soy especialmente de comics (con excepciones), pero pinta bien y espero nuevas entradas. Estaría bien un repaso de las sagas/películas más influyentes de la historia del cine..ahí lo dejo.

-J-

Swrinky dijo...

Oh! que calidad de blog mike, hay que hacerte publicidad de la web. En cuanto a cómics...a mi me sacas de "Mortadelo & Filemón" y soy un falto, no obstante está muy interesante.

-Swrinky-

Anónimo dijo...

buenas noches. Comparto lo dicho por johnny, haciendo incapié en mi absoluta falta de conocimiento del tebeo -con excepciones para ''el principe valiente''- pero deseando leer próximamente cosas sobre esas pelis que sabes que tanto nos gustan. Te doy una buena nota, si señor. good night and good luck!